Páginas

ABOUT



Intargets es un blog de divulgación científica gestionado por Francisco Algaba que nace en 2016 con el objetivo de acercar a la gente temas de relevante actualidad científica y tecnológica. Los campos que abarca van desde la biología molecular y la bioquímica más básica hasta avances en biomedicina y tecnologías para la vida. Todos los post comprenden información cuidadosamente escogida de artículos científicos y de páginas web de entidades oficiales, según el caso.

Brevemente sobre mí, me gradué en Bioquímica por la Universidad de Murcia en 2014 y posteriormente hice un máster en Biomedicina por la Universidad de Alicante. En la actualidad realizo un doctorado en Biomedicina por la Universitat Rovira y Virgili en el el Grupo de Investigación en Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (Hospital Joan XXIII de Tarragona), trabajo que compagino con diversas actividades de divulgación y docencia. Entre ellas, presido la Asociació per a la Divulgació Científica al Camp de Tarragona y coordino el festival internacional de divulgación Pint of science en Tarragona.


Si quieres saber más acerca de mi formación, actividad científica e intereses haz click en el siguiente enlace a LinkedIn:




Así mismo, para dudas y sugerencias existentes os dejo mi email personal:

falgabachueca@gmail.com / francisco.algaba@urv.cat


                   


1 comentario:

  1. Muy interesantes vuestros artículos, ¡gracias por la información!¿Para cuándo el próximo?

    ResponderEliminar